Feria de la ciencia,
la tecnología y la innovación 

LFRM 2014

FERIA CT+I LFRM

Click here to edit subtitle

 

La Feria de la Ciencia la Tecnología e Innovación, del Liceo Francisco Restrepo Molina, es la oportunidad para demostrar que tan ingeniosos somos y que tantas buenas ideas podemos llegar a tener.

El proceso de investigación comienza a partir de la curiosidad despertada por una simple pregunta que algún día nos hicimos o que se generó al ver algo que nos llamo la atención.

Lo importante en el proceso de investigación es explotar la pasión que tenemos para lo que queremos hacer, pues a partir de esta pasión, los resultados podrán marcar la diferencia en nuestro futuro.

Comienza con algo simple, observa tu alrededor, cada detalle es importante para elaborar tu pregunta, cuando ya tengas algo que te ha llamado la atención y quisieras saber más acerca de esto, investiga un poco y pregúntate, luego podrás darle un toque investigativo dándole una aplicación, es de allí donde comienzas a redactar tu pregunta de Investigación y tu anteproyecto.


Ahora sólo te queda hacerlo real.

Comienza por Inscribirte en la Feria de la Ciencia, la Tecnología e Innovación de tú Liceo, en las fechas estipuladas para ello, aquí encontrarás todos los formatos de inscripción y concursos internos, que podrán darte más puntos en la evaluación final; no olvides, que los formatos de inscripción deben ser llenados en su totalidad y ser lo más especifico posible.



Ellos soñaron y llegaron lejos!

 "Tú también puedes"

Potencializador de paneles solares, 3° lugar en la modalidad Media académica y pre-seleccionado para Feria Internacional.

Noise Energy, 6° lugar en la modalidad Media Académica y Pre-seleccionado para Feria internacional.

Precipitador de CO2, Ganador del premio EPM para servicios públicos y representante en la feria I-SWEEP 2015 en Houston, Texas.

PROYECTOS 2014

REPRESENTANTES EN FERIAS INTERNACIONALES 2014