Feria de la ciencia,
la tecnología y la innovación 

LFRM 2014

FERIA CT+I LFRM

Click here to edit subtitle

Categorías de participación Feria CT+I 
Los participantes pueden desarrollar proyectos de investigación en cuatro categorías: 

  • Demostraciones de principios y procesos científicos y tecnológicos: Proyectos para demostrar la validez de un principio o expresar un proceso científico o tecnológico. El propósito es que el estudiante logre un aprendizaje, se apropie de ese conocimiento científico pre-existente y lo convierta en conocimiento para sí mismo. 

  • Investigación científica: Proyectos dirigidos a generar conocimiento científico mediante la recolección de información, ordenamiento e interpretación de datos, con el propósito de llegar a conclusiones válidas. 

  • Innovación y desarrollo tecnológico: Proyectos dirigidos a generar conocimiento nuevo de tipo técnico, formas nuevas de hacer las cosas, para ser aplicado directamente y producir un servicio o un producto que puede ser una invención o una mejora a un producto conocido. 

  • Servicios Públicos: Proyectos dirigidos a generar conocimiento sobre servicios públicos y recursos naturales, en el contexto de crear actitudes frente a la utilización de estos recursos vitales para el bienestar de la sociedad.